[uylug-varios] Facebook se adelanto al IPv6 Launch Day

Gerardo Sosa sosag at adinet.com.uy
Fri Jun 1 06:39:48 PDT 2012

1. adj. Falto de realidad, sustancia o entidad.

2. adj. Hueco, vacío y falto de solidez.

3. adj. Dicho de un fruto de cáscara: Cuya semilla o sustancia interior
está seca o podrida.

4. adj. Inútil, infructuoso o sin efecto.

5. adj. Arrogante, presuntuoso, envanecido.

Me quede esperando la respuesta larga...

bye

olvidalo.