[uylug-varios] Recomendación de disco externo

Gabriel Menini gabriel.menini at gmail.com
Mon Jun 11 11:14:16 PDT 2012

Hola, gente.

¿Alguien tiene experiencias positivas o negativas con discos duros externos?

Estoy viendo en MercadoLibre un Toshiba Canvio de aprox. USD170 con soporte
para USB 3.0/2.0. Me tienta pero no sé si el precio de 0,17 dólares por
megabyte está bien o si se consigue algo mejor.

Escucho a la lista :-)

Saludos,
--
Gabriel Menini

"y no vayas a olvidarte que en lugar de tanto verso
cuantas veces el silencio es la voz de la verdad."

"Que el letrista no se olvide", Jaime Roos