[uylug-varios] Tech Channel de AT&T

Kenneth Irving ken at fq.edu.uy
Thu Jun 14 20:41:26 PDT 2012

Un conocido me mandó un link a un video que me llevó finalmente a este
sitio de AT&T con mucho material audiovisual muy interesante.

En particular hay un video sobre Unix, en ese entonces un novel sistema
operativo:

http://techchannel.att.com/play-video.cfm/2012/2/22/AT&T-Archives-The-UNIX-System

Podrán reconocer a varios personajes, con apariencia muy juvenil ;-)

Por lo menos a mi me resultó muy interesante ver a los propios papás de la
criatura hablar de las ideas que hay detrás de este desarollo.

Y el sitio está lleno de material muy interesante para descubrir:
encryption, laser, transistor y términos similares llevan a más que
interesantes videos.

saludos

Kenneth