[uylug-varios] Formatos abiertos, la nube, software libre, geopolítica y propiedad intelectual

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Fri Jun 29 13:01:23 PDT 2012

hola, un conocido me preguntó si quería escribir algo (para un semanario de
su grupo político) sobre los temas que ando siempre hablando y tratando de
hacer cabeza por ahí
y bueno ... aproveché y me despaché con todo para aprovechar la oportunidad
y porque no sabía si iba a poder escribir en otra ocasión
así que quedó medio larguito, como para leer tranqui el fin de semana
lo escribí pensando en el público que tiene esa publicación digital
(militantes de izquierda con escasos conocimientos de informática en
general), por eso el lenguaje coloquial de ciertos pasajes
pero creo que con pequeñas modificaciones puede estar apto para otro tipo
de público
lo pongo a disposición de quien quiera usarlo (si me avisan bárbaro)

por supuesto que todo tipo de aporte, sugerencia, corrección y/o crítica
será más que bienvenida

http://www.mateamargo.org.uy/index.php?pagina=notas&seccion=el_fogon&nota=100&edicion=5

saludos

ismael

Defender la alegría como una trinchera ...

Mario Benedetti