[uylug-varios] IPv6 y privacidad

Gustavo Azambuja hola at gazambuja.com
Tue Jun 5 07:17:39 PDT 2012

Desde el Partido Pirata buscamos justamente eso, conseguir que se apruebe
la Ley de Neutralidad de la Red en Uruguay para evitar este tipo de
prácticas.

Para quien le interese, el próximo Lunes estaremos en el Café La Diaria de
19 a 21h aprox juntando firmas (para presentarnos como partido) y
discutiendo sobre la declaración de principios y otras yerbas.

http://partidopirata.org.uy o https://plus.google.com/118014205139800457049/

2012/6/5 Carlos M. Martinez <carlosmarcelomartinez at gmail.com>

> _Exactamente_ :-)
>
> De todas las cosas que discutimos actualmente, Net Neutrality
> seguramente es una de las que tenemos que defender mas a capa y espada.
> Y va bastante de la mano con una transicion exitosa a IPv6.
>
> s2
>
> Carlos

> problema desde el otro extremo: Vos iSP tuviste que gastar 20 millones de
> dólares en cajas CGN, y a menos que encuentres una fuente de ingreso
> relacionada con eso, esas cajas son costo hundido. El crear los walled
> [...]

Gustavo Azambuja - Linux User: 275813
http://gazambuja.com
 <http://gazambuja.com>
Uruguay:     *091 300 333* (Montevideo - Mobile)