[uylug-varios] Problemas con mails a hotmail.com, y supongo que SENDER ID

Carlos forolinux at adinet.com.uy
Wed Jun 6 09:01:44 PDT 2012

ahora nos empezo a pasar a nosotros y segun lo que me dijo la gente de
MS Uruguay (que no tienen ningun tipo de soporte para hotmail) es un
problema que esta afectando a muchos usuarios, no se para que sirve
haber configurado el SPF hace años en el DNS de acuerdo a las
instrucciones de la misma gente de hotmail porque parece que el
servidor de ellos ni lo consulta.