[uylug-varios] Ayuda con problemas con resolución de nombres de Google (IPv4)

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Thu Jun 7 11:51:02 PDT 2012

> Es interesante entender que criterios usa el DNS de Google para
> responder que cosas. Hay que tener en cuenta que el 164.73/16 es un
> bloque minoritario de /8 legado 164/8 que figura como de "Administered
> by ARIN" en en http://www.iana.org
>
> No se si tendra algo que ver.

Capaz que sí.  Lo raro es que geolocalice bien a Seciu y no a mí ...

¿Alguien lo conoce?  ¿Pablo?  Eso estaría buenísimo, porque si descubro
que estoy en otro país, ta, descarto problemas en mi configuración.

Lo más quemante de todo es que me hace la redirección a google.com.uy
(que igual resuelve mal), o sea, en algún lado sí sabe que estoy en UY.

Voy a ver si puedo confirmar esto con alguien más de la RAU, para ver si
soy yo solo.

Gracias, Eduardo.