[uylug-varios] IPv6 e internet a la antigua

Gerardo Sosa sosag at adinet.com.uy
Thu Jun 7 13:42:00 PDT 2012

Los

Ahhhh!!! el ruido blanco...

Discuta tranquilo en cualquier lista que no pasa nada, si puede
compartir conocimientos mejor, que para algunos es lo más dificil, no
se trata de falta de interes, se trata de "motivaciones".

Si la motivación es mostrar lo bien que funciona algo no creo que
aburra pero si la motivación es seguir la linea politica de fomentar
algun "producto tecnologico" que en principio (es mi vision personal) a
los unicos que viene a favorecer son a determinados actores entonces si
podria haber una lista de adeptos a eso.

NO no es personal!!! es la vision de un usuario comun y corriente que
lee, investiga y trabaja desde su humilde lugar y disculpe si lo ofendi
con lo del streaming a ud. y al otro camarada, se me pudo haber ido la
moto si claro como a otros tambien les habrá pasado en alguna ocasion.