[uylug-varios] Adelantados en IPv6 y problema de latencia

Federico Kouyoumdjian fedekp at autistici.org
Tue Jun 12 16:42:30 PDT 2012

On 06/07/2012 09:09 AM, Sylvia Sánchez wrote:

> Hola!
>              Si usás Firefox podés ponerle una extensión llamada
> Download Helper que está muy buena y facilita muchísimo las descargas
> agregando un botón al lado del título.  Sirve para Youtube y para otros.

Gracias Sylvia!

Al final pude arreglarmelas bastante bien con el youtube-dl (programa
para descargar videos de youtube desde linea de comando en ubuntu 10.04
gnome)

youtube-dl -f 18 http://www.youtube.com/watch?v=ZKmR1STHzTA

Lo que sigue es una tabla que hice para ver de que manera me quedaba el
video lo más liviano posible en formato ogv.

WebM video at 480p: 43 -> 9.56 MB
WebM video at 720p: 45
H264 video in MP4 container at 480p: 18   -> 9.74 MB
H264 video in MP4 container at 720p: 22
H264 video in MP4 container at 1080p: 37
H264 video in FLV container at 360p: 34 -> 10.74 MB
H264 video in FLV container at 480p: 35
H263 video at 240p: 5 ->8.49 MB
3GP video: 17 -> requested format not available

después de convertirlo a ogv con OggConvert

el flv.ogv quedó en 6.7MB
el mp4.ogv quedó en 9.0MB

Ganó bajarlo en flv container 360p y convertirlo a ogv con OggConvert
:-D Todo con las opciones por defecto de OggConvert ;-)