[uylug-varios] consulta disco dañado

Nicolás Conde nicolas.conde at adinet.com.uy
Wed Jun 13 17:17:18 PDT 2012

El 13/06/2012 12:07 p.m., Gustavo Marx escribió:
> Buenos dias, le consulto por que se rompio un disco que generaba
> respaldo antiguos y quiero recuperar los datos, el problema es que el
> [...]
Hola.

Busqué en Google esta cadena (s/comillas): "recuperación datos disco
duro site:uy" y me salieron varios resultados, te paso algunos y tu
buscas más si no te sirven o convencen:

http://www.lp.com.uy/foros/topic/91148-recuperacion-de-datos-disco-duro/
http://www.cns.com.uy/garantias/41-ontrack-recupereacion-de-datos.html
http://www.fullnet.com.uy/node/66
http://www.cbltech.com.uy/

Saludos.

--
Nicolás Conde González.

"Los poderosos siempre lo supieron. La reincorporación de los excluidos entrañaba una reducción de sus privilegios. ... Las herejías son siempre expresión del hecho concreto de que existen excluidos."

				Uberto Eco. "El Nombre de la Rosa".