[uylug-varios] consulta disco dañado

Gustavo Marx gustavo.marx at gmail.com
Wed Jun 13 20:24:07 PDT 2012

mañana voy a evaluar las direcciones que mando nicolas,
Wilson el disco lo reconoce la bios, el problema que cuando lo conecto
en la PC que sea, al min empieza a golpear adentro del disco,  por lo
que vi es un problemas de las cabezas del disco,  asi que no me queda
otra opcion  que mandar  a recuperar la  info, ya que es importante lo
que hay ahi
--

Gustavo Marx
msn: gustavomarx at hotmail.com mail: gustavo.marx at gmail.com