[uylug-varios] Recien salida del horno ...

Luis Pablo Pérez kylroy at gmail.com
Fri Jun 15 01:26:46 PDT 2012

2012/6/14 Arturo Servin <arturo.servin at gmail.com>:

>        Y a USA si va a ir o se va a ir a vivir a otro lugar?

Exacto. No se en el caso de Andres pero esto me suena a
'reciprocidad': tu pais (USA) toma las huellas de los ciudadanos
argentinos, por qué Argentina no puede hacer lo mismo con ciudadanos
de USA ?
Esa  es la razón por la cual Brasil exige visa a ciudadanos de USA.

Ademas, el mundo esta  tan tan loco que el hecho que me pidan las
huellas en un aeropuerto es lo ultimo que me preocupa.
A esa altura tienen tanta información sobre mi persona que las huellas
es lo que menos me preocupa.. de hecho ya las tienen: saben quien soy,
de donde vengo, a donde voy, donde he estado, que tarjetas de credito
tengo, donde vivo, donde trabajo, me pasan por rayos X, saben que
cosas traigo.... me voy a ha hacer problema por la huellas ??

Es como el chiste del tipo al que le matan la mujer, la madre y los
hijos pero se pone loco cuando le tocaron al perro.