[uylug-varios] Tech Channel de AT&T

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Fri Jun 15 06:41:33 PDT 2012

Hola

Eschuchando a bwk me entró la duda sobre el concepto de "sistema
operativo", que vimos hace poco. Me pareció que la confusión general
sobre el tema, la que yo mismo tenía, es un poco más extendida (y
entendible o justificada también) de lo que parece.

Claro, hay que considerar que escuchando inglés yo soy un queso.

Excelente! que bueno está, Gracias por compartirlo!

Eso sí, con estos videos, uno cada vez demora más y más en revisar el
mail... no terminás nunca!
En este caso valió la pena, que buena media horita me regalaste esta
mañana, gracias de nuevo.

marcelo.

   Marcelo Zunino