[uylug-varios] Recien salida del horno ...

Diego Oberlin d.oberlin at gmail.com
Fri Jun 15 09:19:23 PDT 2012

Es a TODA persona que entra o sale de Argentina que se le toma huella del
pulgar derecho y foto.

Si bien no esta implementandose en todas las aduanas, lo va a estaria en
breve.

Ahora, que sustituye el formulario, es una payasada. Es solamente la
publicidad para justificar control del Estado.

El formulario te preguntaba si llevabas dinero. De la foto esto no sale, ni
tampoco de la huella.
El formulario te pedia una direccion en donde ibas a estar alojado de ser
extranjero; de la huella no sale este dato, de la foto tampoco.

Quen o me hagan reir.

Es solo control del Estado, igual que la tarjeta SUBE que implementaron; en
definitiva lo veo mal, LAMENTABLE. No encuentro muy equivocada la postura
de RMS... ademas debe sumar a su calentura que en el lugar donde daba la
conferencia, le robaron su laptop y otras cosas! ;)