[uylug-varios] Recien salida del horno ...

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Sun Jun 17 17:18:31 PDT 2012

El día 16 de junio de 2012 18:12, Sylvia Sánchez
<Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar> escribió:
> No sé cómo serán las máquinas ni el sistema en Argentina.  Acá está bien
> así, porque se le da libertad al usuario  (futuro dueño al egresar)  de usar
> lo que mejor le parezca.  Obviamente, muchos tomarán una decisión que no nos
> gusta pero... así es la libertad. ;-)

O la falta de info. ¿no?
Asegurar "Así es la libertad." con total soltura, me parece, "como
mínimo" un descuido.

> Si las computadoras argentinas son así, me parece que la reacción de
> Stallman es, como mínimo, desubicada.

Respeto tu punto de vista, tiene igual valor que el mío u otros.
Singulares puntos de vistas y nada más.

> Si funcionan de otra manera, estaría
> bueno que alguien que sepa más al respecto nos aclare a todos, para no estar
> tocando de oído. :-D

Si la libertad no está relacionada con cosas como la ignorancia, la
falta de información, entonces el que estría tocando de oído sería yo.

En cuanto a las Magallanes, incondicionalmente tocaría de oído. Nunca vi una.

Por cierto, creo que es más grave tocar de oído en temas de libertades.
Ojo, no busco polemizar, me consta que el mío es sólo otro punto de
vista y nada más.

Saludos,
Marcelo

--