[uylug-varios] Recien salida del horno ...

Luis Pablo Pérez kylroy at gmail.com
Mon Jun 18 03:09:11 PDT 2012

2012/6/18 Ismael Castagnet <ismael.castagnet at gmail.com>:
> evidentemente yo estaba muy mal informado sobre el nuevo sistema en
> argentina
> pido las disculpas del caso
> acá va un artículo en página12 de ayer explicando un poco
>
> http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-196514-2012-06-16.html
>
> saludos

Todas mis alarmas suenan cuando leo afirmaciones absolutas del estilo:

   Será inviolable, absolutamente seguro ....
   Un chip a prueba de falsificaciones ....

En otra parte dice: "....hace que el pasaporte sea prácticamente
imposible de falsificar: ..."

Ahí me gustó un poco mas. Difícil es bastante diferente a imposible.