[uylug-varios] Recien salida del horno ... JGA/GNU/LINUX :)

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Mon Jun 18 08:57:26 PDT 2012

> Sr Trapani, a cuanto estamos de que alguno meta a Hi... ? recuerdo que
> ud menciono una teoria en los foros acerca de eso.

Sr Icasuriaga, ¿cómo sabría yo eso?  ¿Está seguro de estar contestando a
algo que yo escribí?  ¿O está apelando a mis desconocidas dotes de
vidente?  Lamento no poderlo ayudar.

> Opa aparecio Borjes :)
> Recuerdo haber escuchado que a Borges no le gustaba Gardel, lo cual era un tiro por elevacion a Peron que se decia intentaba copiarle la sonrisa

> opa meti a Peron !!

Efectivamente.  No sé para dónde querés ir, me perdiste.  Supongo que
con el nivel que traía los hilos duran solamente un cierto rato.  Como
decía Carlos, aprendí del intercambio y me pareció bien interesante.

Hasta eso de San Martín estuvo bueno.

Eso sí, para ahorrarte la búsqueda sobre quién metió a Borges, si te la
querés agarrar con alguien, te cuento que fue Sylvia y no yo.
Presentados que fueren los dejo ... :)