[uylug-varios] Recien salida del horno ... JGA/GNU/LINUX :)

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Tue Jun 19 15:07:59 PDT 2012

de dónde sacaste que en el siglo XIX los médicos eran un gran factor de
mortalidad??

porque si es por decir se puede decir cualquier cosa, pero para hacer una
afirmación así hay que al menos citar una fuente, no ??

saludos

El 19 de junio de 2012 11:27, Sylvia Sánchez
<Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar>escribió:

>             Estoy de acuerdo con Eduardo en que no hay necesidad ninguna
> de estadística hecha publicada, digamos.  Cada uno hace una "estadística"
> casera en su cabeza a partir de lo que va observando desde que nace  (¿A
> qué edad la gente se va muriendo?  ¿Es usual tener los dos padres vivos?
> ¿Es usual que nietos y abuelos convivan?  ¿A qué edad se ponen achacosas o
> quedan lisiadas las personas?).  Además tengamos en cuenta algo muy
> importante que es cómo tratan las otras personas y la sociedad en general a
> los integrantes de cada edad.  Por ejemplo, para nosotros alguien de 15
> [...]

Defender la alegría como una trinchera ...

Mario Benedetti