[uylug-varios] Alguien esta usando "ocsinventory" ..??

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Wed Jun 20 09:07:57 PDT 2012

> Alguien esta usando "ocsinventory"..???

Yo.  Aunque "estar usando" es mucho, digamos que lo tengo instalado, con
los agentes en los equipos y un par de veces por año le pego una mirada.

> Desde ya muchas gracias por las respuestas y observaciones sobre este
> Open source..!!

En su momento tenía clientes para "todo" (donde lo necesitaba había
Mac+Win+Linux).  Pero si hicieron grandes modificaciones o mejoras en
los últimos tiempos ... ni idea.  Debería mirar de nuevo, me lo voy a
agendar.

Me acuerdo que era fácil de instalar en Debian.

Saludos, Eduardo.