[uylug-varios] otro blooper de microsoft ... ahora en la presentación de surface

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Thu Jun 21 07:53:51 PDT 2012

El día 21 de junio de 2012 11:34, Eduardo Trápani
<etrapani at unesco.org.uy> escribió:

> Pusieron "Steven Sinofsky, presidente de Windows".
>
> ¿Presidente de Windows?  No sé, a mí me suena raro aunque pegue en el
> palo (porque es presidente de la Windows Division de Microsoft).  Se
> está volviendo bravo poder leer una noticia entera sin que algo no rechine.
>
> Eduardo.

¿De que te quejás Edú? "Se está volviendo bravo" significa algo así
como "estamos cada vez peor", que el cuidado de parte de los
comunicadores decae? o decaen las exigencias de los receptores? Es más
bien complejo ¿no?

Digo, intentando "leer" tu comentario, y quizá me fui al carajillo :)

--
   Marcelo Zunino