[uylug-varios] otro blooper de microsoft ... ahora en la presentación de surface

Carlos forolinux at adinet.com.uy
Fri Jun 22 07:07:11 PDT 2012

lo que mas "me gusta" es esa ondita Steve Jobs que llevan todos estos
monos de la industria informatica, creo que te obsequian el kit de
vestuario si compras 5 unidades, asi sos un ladrillo más en esa pared
sociocultural tecnopostmodernista que actua por el impulso de hacer todo
lo que los medios y la industria te imponen sin dudar siguiera 1 segundo
y donde en realidad no saben a ciencia cierta ni donde estan parados,
let's all do the same that's cool!!

Aprovecho a enviarles un link a un video que esta muy tragi-comico...
se titula "La Tecnologia" :

http://www.youtube.com/watch?v=3ceMb2bvXzw&feature=share

}