[uylug-varios] Recien salida del horno ... JGA/GNU/LINUX :)

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Fri Jun 22 10:14:20 PDT 2012

El día 21 de junio de 2012 16:50, Sylvia Sánchez
<Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar> escribió:
> Uno a veces no se hace una idea cabal de lo que es vivir sin nada de lo que
> hoy nos rodea y damos por hecho, como si fuera un acontecimiento natural,
> algo que siempre estuvo y siempre va a estar.

Me hace acordar a una conversción que tuvimos con un veterano, un día
en el automóvil club. El tipo tenía un auto enorme, y me decía "ahora
con el celular es una papa, pero antes, cuando yo salía a hacer ruta,
me llevaba dos auxiliares, dos baterías, etc,... y una mantita, por
suerte el auto es grande y puedo dormir ahí, porque si se te quedaba
el auto en la ruta, y no podías arreglarlo vos, hasta que pasaba un
camión la quedabas..."

A veces nos olvidamos que los beneficios que disfrutamos son muy recientes...

Pero nos fuimos al carajo...