[uylug-varios] Ceibal e Internet Explorer

Carlos Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Fri Mar 9 09:01:27 PST 2012

Hola!

Estoy por comprar una XO para una sobrina, el director del colegio a donde va me comentó que tengo que completar un formulario en el sitio de Ceibal.

"Lujo!", le digo, "Ningún problema!"

Allá voy desde mi sistema operativo Unix-like, con mi navegador de código libre desarrollado por Mozilla, feliz de la vida a completar el formulario.

Resulta que el formulario no esta indizado por Google y está enlazado solo desde un gif animado al pié de la página de Ceibal. Me lleva un rato darme cuenta, y eso que no soy precisamente un usuario novicio de Internet. Con razón mi hermana nunca lo encontró…

Comienzo a completar el formulario, llego al punto done tengo que seleccionar el colegio a donde mi sobrina asiste. No funciona. "¿Que pasa acá", me pregunto, y en ese momento siento un vacío dentro, una especie de temor irracional…. decido ir unas pantallas hacia atrás y noto con terrible desazón una ominosa leyenda en la que no reparé previamente, toda escrita en mayúsculas:

"EL NAVEGADOR A UTILIZAR PARA REALIZAR LA RESERVA DEBE SER INTERNET EXPLORER"

pic.twitter.com/hYDvLyft

Supongo que la compra de la XO tendrá que esperar a que tenga un INTERNET EXPLORER a mano…

cheers!

Carlos
.
Carlos Martinez