[uylug-varios] Ping a xxx.xxx.xxx.255

Carlos Martinez Cagnazzo carlosmarcelomartinez at gmail.com
Thu Mar 1 09:47:55 PST 2012

Usar BIND con dynamic update es facil también, yo me hice unas notas aca
en [1] y lo uso bastante.

No entiendo mucho la resistencia al DNS que hay entre ciertos grupos.
OJo no es una critica ni nada sobre lo comenta Eduardo, si no que lo he
visto en varios lados y personalmente me ha pasado con un prestigioso
vendor de plaza que me dijo 'Pah no le configures DNS al equipo X,
ponele la IP nomas'.

Algo similar me paso con una también prestigiosa firma de desarrollo de
software de plaza, 'nosotros no usamos DNS, usamos solo la IP'.

NI que hablar que me dio hasta vergüenza en ambos casos preguntar si
soportaban IPv6.

salutes!

Carlos

[1] http://cagnazzo.name/drupal/node/53