[uylug-varios] Sitios de Speed Test p/fibra??

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Thu Mar 8 06:25:26 PST 2012

	Claro, pero si el LCD te permite ser más productivo y ganar más dinero igual te bañas unos dias con agua fria.

	En un mundo global como ahora la economia no es lineal. Si queires tener Alimentacion, Higiene, Salud y Educacion es posible que tengas que invertir en otras cosas que permitan catalizar los esfuerzos, una de ellas es tecnología.

Slds
as