[uylug-varios] Enviar sms a todas las compañías

Maurizio Faccio Maurizio.Faccio at merbe.com.uy
Thu Mar 15 05:34:15 PDT 2012

Yo he usado smstools [1] y una base telular., y algunos scripts para
mandar y recibir.
Creo que se banca buena variedad de modems y telefonos.

De la otra manera es a traves de las empresas de valor agregado que te
dan esos servicios o cotrantar eso con las operadoras.
Mirando la web de antel [2], ahi hay algo de eso. Tendrias que hacer
acuerdos con las 3 compañias creo.

Contanos como terminaste resolviendo que siempre es una aplicacion
interesante esto.

[1] http://smstools3.kekekasvi.com/
[2]
http://www.antel.com.uy/antel/empresas/movil/servicios/con-costo/sms-empresas