[uylug-varios] Enviar sms a todas las compañías

Gustavo Marx gustavo.marx at gmail.com
Fri Mar 16 06:37:21 PDT 2012

buenas, aca en mi trabajo (La Asistencial Medica) mis compañeros de
desarrollo hicieron un software para el envio de mensajes a los
afiliados que tienen consultas cuando no han levantado la orden, esta
echo sobre Window$ y se utiliza unos modems 3g para hacer el envio,
con el mismo sistema también se tiene implementado mensajes de alerta
de estado de los servidores( temperatura, disco, etc).
--

Gustavo Marx
msn: gustavomarx at hotmail.com mail: gustavo.marx at gmail.com
skype: gustavomarx-uy