[uylug-varios] Ceibal e Internet Explorer

Gabriel Menini gabriel.menini at gmail.com
Tue Mar 20 07:14:33 PDT 2012

2012/3/17 Eduardo Ricobaldi <eduardor at lanave.com.uy>:
[..........]

> Reporté el error con cero esperanza, jamás me respondieron, ni arreglaron la
> página. No me sorprende.

¿Era en ceibal.org.uy[1] o en ceibal.edu.uy[2] ?

El .edu.uy supo estar sobre un stack LAMP, pero hace tiempo lo
cambiaron y ahora corre con Internet Information Server y demás
tecnologías Microsoft. Tal vez los desarrolladores "la pifiaron" y
olvidaron hacerlo orientado a lo estándar y no "a lo microsoft". :-(

Igual, estoy de acuerdo con que desarrollar algo que funcione sólo con
IE en Ceibal, es un penallllll

[1] $ lynx --head --source http://ceibal.org.uy/
[..........]
Server: Apache/2.2.21 (Unix) mod_ssl/2.2.21 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5
mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635
mod_fcgid/2.3.5

[2] $ lynx --head --source http://www.ceibal.edu.uy/
Server: Microsoft-IIS/6.0

--
Gabriel Menini

"y no vayas a olvidarte que en lugar de tanto verso
cuantas veces el silencio es la voz de la verdad."

"Que el letrista no se olvide", Jaime Roos