[uylug-varios] Ceibal e Internet Explorer

Leonardo Mendez lmaya03 at gmail.com
Thu Mar 22 06:30:42 PDT 2012

Hace un tiempo, en un llamado del BPS, pasó algo similar.

En ese caso, usando la dupla Firefox-Firebug lo que hice fue modificar
el formulario en mi navegador para poder usarlo y luego enviarlo con un
rosario-de-elogios-a-los-desarrolladores-de-tan-bello-formulario en el
campo "Observaciones ".

El dato anecdótico es que no era yo el interesado en inscribirse para
administrativo del BPS y me terminé inscribiendo para hacer la prueba y
mandarles los "elogios". El resultado: la persona interesada no resultó
sorteada y yo sí.

Al caso, si el problema es el "onclick()", podría hacerse algo similar
en este formulario. Usando firebug - que permite editar el HTML que uno
está viendo en el navegador -, se saca al "onclick()" de donde está y se
lo pone donde va. El formulario debería quedar andando. Y encima uno
puede darse el gustito de poner en las observaciones "Enviado utilizando
Firefox".

Salute.
Leo