[uylug-varios] Como se hace?

Gustavo Azambuja hola at gazambuja.com
Tue May 1 07:55:48 PDT 2012

Estimados, esto me da casi que verguenza, pero no tengo idea de como se
hace.
Hace años que no instalo Windows en un PC real/físico (desde Win98), y
tengo unos amigos que quieren si o si que me instale unos juegos que por
mas que lo intente no funcionan bien con wine o similares.
No tengo ninguna intención de formatear mi linux, pero ya tengo una
partición en FAT32 sin usar donde quiero instalar WinXP.
Mi gran problema: no tengo compactera, ergo, no se como instalar windows
desde un pendrive. Probe algunas cosas que encontre en la web, pero nada me
funciona (casi todos asumen que tengo un windows funcionando en la PC, cosa
que no es así).

Saludos y perdonen por el medio off topic, pero pese a que me considero
experto en linux, usando el lenguaje de nuestro presidente, soy un nabo con
Windows :P

Gracias.

--
Gustavo Azambuja - Linux User: 275813