[uylug-varios] e-reader

Marcelo Rocío marcelorocio at gmail.com
Wed May 23 11:47:31 PDT 2012

Estimados les escribo para comentarles una simple satisfacción que tuve
en éstos días.
Me decidí a comprarme un e-reader (lector de libros electrónicos con
tinta electrónica) y quedé muy contento cuando empecé a navegar para
elegir cual compraba al ver que todos los que hay en el mercado utilizan
como SO Linux.
Yo finalmente me quedé con un papyre de la empresa española grammata
(tiene representante en nuestro país) porque maneja todos los formatos
libres y abiertos sin necesidad de realizar conversiones. El kindle de
amazón parece ser mejor aparato pero tiene restricciones en cuanto a los
formatos ya que tienen su propio formato propietario.
Saludos.