[uylug-varios] router

Carlos Martinez Cagnazzo carlosmarcelomartinez at gmail.com
Thu May 3 07:31:21 PDT 2012

La CDN de Google tiene equipos en la red de Antel, por eso todo lo que
sirve Google anda tan bien desde Uruguay. Eso es una cosa *muy* buena, y
va de la mano de cosas que hemos charlado en la lista antes, como el
'acercar' el contenido a los usuarios, los beneficios de los puntos de
intercambio de trafico, etc.

Hablando de routers, compre un Cisco e4200, es mas caro que eso, pero
esta muy bueno. Soporta IPv6 nativo y por 6rd (esto ultimo no lo he
probado todavia), y tiene un puerto USB para conectar un disco externo.

s2

Carlos