[uylug-varios] router

Carlos Martinez Cagnazzo carlosmarcelomartinez at gmail.com
Thu May 3 08:59:16 PDT 2012

El tema de las CDNs es, a mi juicio, uno de los motivos fundamentales
por los que habria que motivar la creacion de un datacenter
carrier-neutral en Uruguay. Muchas CDNs son reticentes o directamente no
aceptan instalarse en datacenters que no sean carrier-neutral.

Estaria genial que se instalaran Yahoo, Akamai y Limelight en Uruguay,
entre esas CDNs hay una componente bien grande de todo el trafico de
Internet.

s2

Carlos