[uylug-varios] ipv6 - Espectador.com es pionero en uso de nueva tecnología

Carlos Martinez Cagnazzo carlosmarcelomartinez at gmail.com
Thu May 10 08:21:22 PDT 2012

Hola!

Hemos trabajado antes con otras organizaciones dandoles apoyo, incluso
con lectores de esta lista que me contactaron configuramos proxies
reversos para el World IPv6 Day del año pasado.

Como dice Arturo, lo nuestro fue casi mas apoyo moral que otra cosa, la
gente de El Espectador hizo  todo el trabajo. Tuvieron que resolver
varios temas interesantes.

Vale notar que si bien el tunel funciona muy bien dado que los
servidores estan en USA al igual que el terminador de tuneles de HE,
ahora se estan chocando con el problema de conseguir conectividad nativa
IPv6 en sus oficinas en Montevideo, donde por temas de delay el tunel ya
no es tan buena opción. Espero que alguno de los ISPs del pais este afin
y les ayude a resolver este problema, creo que hay que apoyar al innovador.

Como siempre, estamos abiertos a colaborar con quien este buscando hacer
cosas no solo en temas de IPv6, sino en otros temas tambien como DNSSEC
y BGP/RPKI.

saludos!

Carlos