[uylug-varios] DNSSEC .UY

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Wed May 16 03:17:54 PDT 2012

> Ahora, tambien es cierto de que implementar DNSSEC a nivel de un TLD es
> un proyecto que no es trivial, requiere de un monton de esfuerzo y hay
> una cantidad importante de finezas con las que hay que tener mucho, pero
> mucho cuidado. Fijense cuantos ccTLDs de la region tienen implementado
> DNSSEC. Hasta donde recuerdo, 4 o 5 nomas.

Gracias, al fin alguien que sabe de esto.

Una pregunta más técnica, ¿cuál es el DNSSEC que se está implementando?
Es decir, ¿cuáles son los RFC principales?  Porque veo en Wikipedia que
hay extensiones y modificaciones.  En particular me encantaría saber si
"Zone enumeration issue, controversy, and NSEC3" todavía es un problema.