[uylug-varios] e-reader

Marcelo Rocío marcelorocio at gmail.com
Thu May 24 07:53:57 PDT 2012

Yo por ahora no he tenido problemas con los pdf en mi papyre y si me
realiza la repaginación automática.
Pero he leído si que hay gente que tiene problemas, me imagino que debe
depender mucho del pdf, lo que seguro que si tiene muchas imágenes va
ser un problema, ya que estos aparatitos están pensados para texto.