[uylug-varios] Linksys WRT54G con IPv6 ??

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Thu May 24 12:10:35 PDT 2012

Hola,

la forma de darle IPv6 al WRT54G es usando algun firmware open-source
(DD-WRT, etc.). El firmware 'propietario' no lo soporta, y
(personalmente) creo que no lo va a soportar nunca. Y efectivamente creo
que esta es una decision comercial de parte del fabricante, ya que
perfectamente podria soportarlo.

salutes

Carlos (otro)