[uylug-varios] Linksys WRT54G con IPv6 ??

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Thu May 31 06:19:07 PDT 2012

Hubs y Switches son dispositivos de capa 2, agnosticos a los protocolos
de capa de red. No hay que confundir algun switch viejo que no soporta
gestion (consola / snmp) en IPv6, con el hecho de que no hay ningun
problema en mandar tramas ethernet con paquetes IPv6 a traves de ellos.

O sea, podes quedarte tranquilo.

Han habido algunos problemas no con switches que yo sepa, pero si con
algunos tipos de access points viejos que rompen el multicast, ya que lo
filtran en nombre de la tan mentada 'seguridad'. En este proceso rompen
muchas cosas, en particular el ICMPv6 neighbor discovery.

s2

Carlos