[uylug-varios] Linksys WRT54G con IPv6 ??

Carlos forolinux at adinet.com.uy
Thu May 31 14:03:36 PDT 2012

si pero si un dia en el futuro ya mi sistema no levanta una interfaz
ipv4 sino solo ipv6... ahi que pasa? el IPv6 es capaz de dierccionar
sin ningun redirector o tunel hacia IPv4? a mi me da la sensacion de
que son como los conjuntos de numeros por ejemplo Naturales y los
Complejos una cosa asi... si no hay un intérprete de por medio no
veo que exista un mapeo 1 a 1 en forma directa.