[uylug-varios] Facebook se adelanto al IPv6 Launch Day

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Thu May 31 15:05:09 PDT 2012

No dije que sabia, por eso estoy probando. Ademas, uno prueba los
servicios que va a dar independientemente del protocolo de red. O cuando
instalan un Drupal, un Magento o cosas por el estilo no se hace testing ?

No entendi lo de la vanidad. Normalmente entiendo que el publico de esta
lista es un publico en general tecnico con interes por cosas novedosas,
por eso lo comparti.

s2

Carlos