[uylug-varios] denuncia en ursec

Gabriel Icasuriaga - MasterNet masternet at adinet.com.uy
Mon Nov 12 04:47:20 PST 2012

Hola

Estoy podrido del pesimo servicio que tengo de ADSL, si bien
tengo un tema de distancia, ya que estoy a 5km de la
central, medidos por antel, a veces pasan meses que funciona
bien, y en ese tiempo ni la central ni mi casa se acercan.

De la central hasta una "columna" hay unos 4 kms,  de los
cuales el 80% del trayecto esta enterrado, ese tendido esta
hecho con un cable que segun la cuadrilla de antel de la
zona de muy buena calidad, luego hay unos 800 mts por otra
calle hasta la entrada de mi granja y de ahi hasta la casa
uno 200 mts mas, numero redondeados para facilitar pero no
muy desdibujados.

El servicio lo tengo contratado a traves de Easy Mail y es
bastante malo, reclamo y quedan en que "hacen el reclamo a
antel" y listo, no pasa nada.

El peor problema que tengo es que en el entorno de las 19
horas, pudiendo ser 19:05, 20:32 o 18:42 etc, el servicio se
corta, el mdm sigue reintentando la reconexion y a veces lo
logra y al minuto o dos vuelve a caer; automagicamente al
otro dia el servicio funciona bien sin haber tocado nada.

-reiniciando el mdm no cambia la cosa
-no es un problema de ip dinamica, ya que lo he dejado
apagado desde el dia anterior, lo prendo a las 17 hs o a las
19 o a las 21 y lo mismo
-sucede aunque no tenga ningun equipo conectado
-no tengo vecinos que me puedan robar wifi, con wifi
desactivado sucede lo mismo
-esto hace casi 2 años que sucede, y ya me han cambiado el
mdm varias veces
-antes de caer el servicio, la velocidad no se deteriora,
sino que simplemente "cae"

Se les ocurre algo mas que pueda probar?

Alguien tiene experiencia o ha escuchado de alguien que haya
hecho alguna denuncia contra Antel, especificamente por el ADSL
ante la Ursec ?

gabriel.