[uylug-varios] Consulta a fotógrafos y aficionados a la fotografía

Sylvia Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar
Mon Nov 19 02:43:32 PST 2012

Hola!

            Estoy pensando en comprarme una cámara buena pero no muy
costosa  (por debajo de los  U$200).  No me interesan los Megapixeles,
y NO quiero que tenga chirimbolos de esos para reconocer rostros y
encuadrar y qué sé yo.  No me hacen falta, lo hago perfectamente sola.
Lo que SÍ quiero que tenga es:  Mucha tolerancia para la luz  (que pueda
sacar fotos con un mínimo de luz y queden bien,  y que si hay mucha luz
no quede todo verde o feo).  Que se pueda regular el foco manualmente.
Que se pueda regular manualmente la velocidad para sacar la foto.  Si
tiene flash y zoom mejor, si no paciencia.
Lo fundamental es lo de la luz porque es lo que me está molestando más
en este momento  (es la tercera vez que me quedo sin sacar foto a un
campo lleno de luciérnagas).

/Bueno, desde ya muchas gracias
*Sylvia*
/