[uylug-varios] Investigación sobre banda ancha en Latinoamérica (fwd)

Kenneth Irving ken at fq.edu.uy
Wed Nov 21 07:22:01 PST 2012

Estimados: les hago llegar un documento que me alcanzara Diego Pons, sobre una
investigación de la evolución de los servicios de banda ancha en Latinoamerica.
Creo que muestra números muy interesantes. No lo he analizado aún en
profundidad, pero parece mostrar que en Latinoamerica el precio de los
servicios de banda ancha es notoriamente superior a lo que es en paises
desarrollados. Otro número que resulta interesante es que Uruguay mejoró
notoriamente en los dos últimos años, fundamentalmente porque aumentó la
velocidad de los servicios manteniendo los precios.

Seguramente en la lista habrá gente que pueda hacer mucho mejores apreciaciones
que las mías, hechas todavía muy a las apuradas. Pero no quería dejar pasar la
oportunidad de distribuir esta información.

El link al documento es el siguiente:

http://www.udesa.edu.ar/files/AdmTecySociedad/12_galperin.pdf

saludos

Kenneth