[uylug-varios] OLPC: Interesante experiencia en Etiopia

Kenneth Irving ken at fq.edu.uy
Fri Nov 2 12:30:33 PDT 2012

Pero según esta interesante teoría de Negroponte lo que hay que hacer es
darles una caña nanotecnológica, sedal de fibra de carbono, un puñado de
gusanos transgénicos liofilizados y sólo resta esperar a que ellos
inventen la pesca a partir de una serie de holosesiones interactivas.

¿Negroponte habrá sacado esta idea del monolito de Kubrick?

Kenneth