[uylug-varios] Presidente del Plan Ceibal y director de Agesic discrepan con dar preferencia por ley al software libre en los contratos del Estado.

Federico Kouyoumdjian fedekp at autistici.org
Tue Nov 6 09:32:52 PST 2012

On 11/06/2012 03:27 PM, Luis Pablo Pérez wrote:

> La unidad no importa mucho... ponelo en horas-ser-humano si queres.

lo que quise decir es si estamos hablando de

licitaciones, de cuanto tasa x empresa para dar el servicio y, o si

estamos hablando de costo "verdadero", o sea del tiempo de trabajo que
le dedica una persona y el costo de electricidad que requiere, junto con
el costo de tirar las máquinas que quedan obsoletas por los nuevos
sistemas con gráficos más coquetos pero que ya no andan con la "vieja"
pentium 3.