[uylug-varios] Más sobre la "burbuja" de búsqueda de Google

Pedro Worcel pedro at worcel.com
Tue Nov 6 12:01:25 PST 2012

Yo estoy usando Duck go hace rato. Cuando anda como el ojete y no encuentra
nada le mando -- que con toda justicia es varias veces al dia -- "!google
busqueda" y me lleva a google.

Respecto a la burbuja, la calidad de los resultados de google es muy buena
comparada con DuckDuckGo. Quizas sea gracias a burbuja ;) Si le fueramos a
poner un nombre que no fuera tan beneficioso a Duckduckgo, diriamos que el
algoritmo de google esta pensado para tener en cuenta busquedas anteriores
mientras que duck no.

Va a ser interesante ver si logran mejorar los resultados sin necesitar de
semejante ventaja.

http://is.gd/droope <http://is.gd/signature_>