[uylug-varios] FORO SOBRE SOFTWARE LIBRE - Cámara de Representantes (hoy)

Gabriel Menini gabriel.menini at gmail.com
Thu Nov 8 07:22:56 PST 2012

2012/11/8 Eduardo Trápani <etrapani at unesco.org.uy>:
> Esto me lo mandó una amiga.  Capaz que ya fue mencionado en alguno de
> los hilos que no seguí (espero, porque sino, enterarse así es medio triste).

Sí, enterarse así es medio triste.
No lo ví anunciado en las listas del LUG[1]

A menos que el evento haya sido "por invitación", me resulta chocante
enterarme de una manera similar a como te enteraste vos.

[1] <http://www.linux.org.uy/?page_id=25>

Saludos,
--
Gabriel Menini

"y no vayas a olvidarte que en lugar de tanto verso
cuantas veces el silencio es la voz de la verdad."

"Que el letrista no se olvide", Jaime Roos