[uylug-varios] ANTEL

Cristian Menghi cristian at menghi.biz
Thu Nov 8 08:36:33 PST 2012

Mi pregunta es no solo por ADSL (2 x 3 mueren), yo hace meses que sufro problemas de Telefonía móvil, respuesta de ANTEL es la falta de radio bases en mi ciudad y la cantidad de usuarios, totalmente entendible.

Lo que veo es que el maldito centralismo esta mas vigente que nunca, se cae en MVD arreglan al toque, se cae en el interior : "entre este año y el siguiente se estará ampliando la cantidad de radiobases en esa área".

Slds