[uylug-varios] denuncia en ursec

Luciano Facchinelli facchinelli.luciano at gmail.com
Mon Nov 12 04:53:47 PST 2012


Gabriel

No tendras dramas en el estado de la linea telefonica ?

Saludos
Luciano


El 12 de noviembre de 2012 10:50, Ismael Castagnet <
ismael.castagnet at gmail.com> escribió:

> probaste en defensa al consumidor?
>
> http://www.consumidor.gub.uy/
>
>
> saludos
>
>
> El día 12 de noviembre de 2012 10:47, Gabriel Icasuriaga - MasterNet
> <masternet at adinet.com.uy> escribió:
> >
> > Hola
> >
> > Estoy podrido del pesimo servicio que tengo de ADSL, si bien tengo un
> tema
> > de distancia, ya que estoy a 5km de la central, medidos por antel, a
> veces
> > pasan meses que funciona bien, y en ese tiempo ni la central ni mi casa
> se
> > acercan.
> >
> > De la central hasta una "columna" hay unos 4 kms,  de los cuales el 80%
> del
> > trayecto esta enterrado, ese tendido esta hecho con un cable que segun la
> > cuadrilla de antel de la zona de muy buena calidad, luego hay unos 800
> mts
> > por otra calle hasta la entrada de mi granja y de ahi hasta la casa uno
> 200
> > mts mas, numero redondeados para facilitar pero no muy desdibujados.
> >
> > El servicio lo tengo contratado a traves de Easy Mail y es bastante malo,
> > reclamo y quedan en que "hacen el reclamo a antel" y listo, no pasa nada.
> >
> > El peor problema que tengo es que en el entorno de las 19 horas, pudiendo
> > ser 19:05, 20:32 o 18:42 etc, el servicio se corta, el mdm sigue
> > reintentando la reconexion y a veces lo logra y al minuto o dos vuelve a
> > caer; automagicamente al otro dia el servicio funciona bien sin haber
> tocado
> > nada.
> >
> > -reiniciando el mdm no cambia la cosa
> > -no es un problema de ip dinamica, ya que lo he dejado apagado desde el
> dia
> > anterior, lo prendo a las 17 hs o a las 19 o a las 21 y lo mismo
> > -sucede aunque no tenga ningun equipo conectado
> > -no tengo vecinos que me puedan robar wifi, con wifi desactivado sucede
> lo
> > mismo
> > -esto hace casi 2 años que sucede, y ya me han cambiado el mdm varias
> veces
> > -antes de caer el servicio, la velocidad no se deteriora, sino que
> > simplemente "cae"
> >
> > Se les ocurre algo mas que pueda probar?
> >
> > Alguien tiene experiencia o ha escuchado de alguien que haya hecho alguna
> > denuncia contra Antel, especificamente por el ADSL
> > ante la Ursec ?
> >
> > gabriel.
> >
> >
> > _______________________________________________
> > Uylug-varios mailing list
> > Uylug-varios at listas.uylug.org.uy
> > http://listas.uylug.org.uy/listinfo.cgi/uylug-varios-uylug.org.uy
>
>
>
> --
>
> -------------------------------------------------------------------------------------
>
> Defender la alegría como una trinchera ...
>
> Mario Benedetti
> _______________________________________________
> Uylug-varios mailing list
> Uylug-varios at listas.uylug.org.uy
> http://listas.uylug.org.uy/listinfo.cgi/uylug-varios-uylug.org.uy
>
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://listas.uylug.org.uy/pipermail/uylug-varios-uylug.org.uy/attachments/20121112/5b497aa5/attachment-0002.htm>


More information about the Uylug-varios mailing list