[uylug-varios] denuncia en ursec

Gabriel Icasuriaga - MasterNet masternet at adinet.com.uy
Mon Nov 12 05:10:51 PST 2012

Jejejeje Luciano,  seguro que lo tengo pero a que deberia
apuntar ? a q  te referis con el estado de la linea
telefonica? al cable ?

El cable comun telefonico, el negro de 2 cables de cobre y
una linga central ya lo han cambiado y todo parece ser
parches ya que el drama vuelve

por el tema de que sucede mas o menos a la misma hora me
suena a problema en otro lado, aunque no tengo idea de donde
o porque, ya que si estuviera mal la linea o el cable o algo
fisico, en la mañana y en la tarde tendria el mismo
problema, en sintesis, si tenes rota una pierna, la tenes
todo el tiempo no solo luego de las 19 hs.

averigue lo siguiente: la linea secundaria de antel (que
vendria a ser la distribuidora) llega a 3.5 kms desde la
central, luego hay una cable comun pero de mejor calidad que
llega a la dichosa columna, y de ahi hasta casa el comun de
3 que mencionaba arriba.

Ismael, pense en defensa del consumidor, pero el año pasado
hice una queja por otro tema, quedaron en llamarme y nunca
mas, vos tenes alguna referencia sobre el particular? te dan
bola por el tema adsl ?

gracias!!